Plan de Navidad en Vigo

Noticias generales · 11/01/2022

¿Estás buscando planes para realizar estas navidades con tus amigos o familiares? El calendario no ha jugado a nuestro favor este año y los festivos coinciden bastante mal. Sin embargo, una escapadita de fin de semana puede hacer que desconectes y te relajes en estas fechas tan entrañables. Nuestra recomendación de hoy es visitar la ciudad de Vigo y su llamativa iluminaria. Aquí os dejamos algunos consejos para aprovechar al máximo vuestra escapada.

¿Cuándo encienden las luces en Vigo?

Este año las luces de Navidad en la ciudad olívica se encenderán el próximo 19 de noviembre. En total van a encenderse 11 millones de luces LED repartidas por más de 400 calles de la ciudad (60 más que el año pasado). Nuestro primer consejo es que si quieres evitar grandes aglomeraciones esperes un par de semanas para realizar tu visita. Para disfrutar del fin de semana puedes alquilar una casa completa en Pontevedra y visitar diferentes lugares. Realiza cuanto antes tu reserva porque algunos hospedajes ya están al completo.

Lo que no te puedes perder de las luces de Vigo

Si es la primera vez que visitas la ciudad en Navidad tendrás que realizar una visita obligada a sus puntos emblemáticos. Vas a sentir que estás en una gran ciudad europea y si viajas con niños lo van a disfrutar muchísimo. Si no te hospedas en Vigo lo mejor es que aparques a las afueras de la ciudad o en barrios como Teis o Casablanca. Aparcar en el centro, donde se ubican las principales atracciones, ¡es una locura! Aquí os dejamos los principales escenarios para tus fotos:

  • La noria gigante. La cola para subirse merece la pena para disfrutar de las vistas. Su precio es de 5 euros.
  • El gran árbol de Navidad. Tiene más de 30 metros de altura y está compuesto por millones de luces que van bailando al ritmo de la música. Este año estará ubicado en la Plaza de la Princesa.
  • La caja de regalo. Está situada en la calle Gran Vía.
  • La bola gigante de Navidad. Podrás encontrarla en la zona de la Farola de Urzáiz.
  • Globo aerostático gigante. Es una novedad para este año y estará ubicado en Policarpo Sanz 32.
  • Muñeco de nieve de 12 metros de altura frente a la Escuela de Artes y Oficios.
  • Cíes Market. El espectacular mercado navideño de la Alameda vuelve este año con muchos puestos para comer y para comprar tus regalos de navidad. Por esta zona también se situarán diferentes atracciones que se irán montando en los próximos días.
  • Montaña rusa. Otra novedad que sorprende este año es el montaje de una montaña rusa de más de 10 metros de altura y alrededor de 42 metros de largo que estará situada en la zona del Arenal.

Estos son algunos de los muchos elementos emblemáticos de la Navidad en Vigo que no os podéis perder. Paseando por el centro de la ciudad, sobre todo por las calles de García Barbón, Policarpo Sanz y Gran Vía, encontraréis muchas otras atracciones, photocalls y espectáculos navideños. ¡Que no te lo cuenten! Reserva ya tu alquiler vacacional en Pontevedra y ven a disfrutar de la Navidad en Vigo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El encanto de Xarás SL informs you that the personal data you provide by filling out this form will be processed by El encanto de Xarás SL as responsible for this website.

The purpose of collecting and processing the personal data that is requested from you is to manage the comments you make on this blog.

Legitimation: Consent of the interested party. The fact that you do not enter the personal data that appears in the form as mandatory may have the consequence of not responding to your request.

As a user and interested party, I inform you that the data you provide will be located on the servers of Raiola (hosting provider of El encanto de Xarás SL) within the EU. See Raiola’s privacy policy.

You can exercise your rights of access, rectification, limitation and deletion of data in info@elencantodexaras.com as well as the right to file a claim with a supervisory authority.

You can consult additional and detailed information on Data Protection on the website: https://elencantodexaras.com, as well as the privacy policy.

Naturaleza, playa y monte, y unas espectaculares vistas de la Ría de Pontevedra con una inolvidable puesta de sol con las Islas Ons de fondo, conforman la experiencia del Bosque de Xarás.

Síguenos en redes sociales:

Nuestro apartamento Camino de Rodeira se encuentra en un lugar envidiable a 100 metros de la playa de Rodeira en Cangas del Morrazo, Pontevedra. Es un estudio de 40 metros cuadrados totalmente equipado para pasar unos días de descanso o pasar una noche por viaje de trabajo.

Síguenos en redes sociales:

Nuestro Dúplex Camino de Santiago es un alojamiento muy especial que se encuentra en la Rúa Real de la ciudad de Pontevedra, parte final de la etapa cuarta del camino Portugués del Camino de Santiago. Una edificación de piedra que forma parte del maravilloso casco antiguo y monumental.

Síguenos en redes sociales:

Noticias anteriores sobre El Encanto de Xarás

Descubre Vigo

Descubre Vigo

¿Sabes por qué el alquiler vacacional en Pontevedra es una de las mejores opciones para este verano? Porque en esta provincia podrás descubrir lugares maravillosos de los que enamorarte y a los que querrás volver, como la comarca de Vigo. ¿Qué tiene Vigo de especial?...

Termalismo en las Rías Baixas

Termalismo en las Rías Baixas

Si por algo se caracteriza la provincia de Pontevedra es por las múltiples villas de tradición termal ricas en aguas micromediciales con importantes propiedades curativas. Como dijo Emilia Pardo Bazán: “aquí curan os estragos do pensamento e os danos da civilización”....

Turismo activo en las Rías Baixas

Turismo activo en las Rías Baixas

El alquiler de casas vacacionales en Marín, Pontevedra y en general toda el área de las Rías Baixas no para de crecer. Y eso ¿por qué? Pues porque el turismo activo está en auge, y ya sea por tierra, mar o aire, si de algo sabemos aquí es de vivir aventuras. En la...

Rutas naturales que no te puedes perder en Pontevedra

Rutas naturales que no te puedes perder en Pontevedra

Ya tienes los billetes sacados, encuentras el alojamiento turístico en Cangas perfecto y la maleta está casi lista. Pero, ¿qué planes tienes para esa escapada por Pontevedra? ¡Nosotros te damos algunas ideas! ¿Por qué visitar nuestros frondosos bosques? Visitar la...

Playas de Marín

Playas de Marín

Marín es un concello costero que pertenece a la provincia de Pontevedra. Gracias a sus magníficas playas bañadas por la ría de Pontevedra se convierte en un destino turístico muy popular y por el que muchos consideran el alquiler de casas vacacionales en Marín una de...

Cascos históricos en las Rías Baixas

Cascos históricos en las Rías Baixas

Gracias a la conservación de sus raíces e identidad propias, seis zonas históricas de villas y ciudades de las Rías Baixas poseen un atractivo especial y mucho en común. Hablamos de  Baiona, Cambados, Pontevedra, Tui y Vigo, declaradas Conjunto Histórico-Artístico. En...

Historia y arqueología en las Rías Baixas

Historia y arqueología en las Rías Baixas

Las Rías Baixas fue habitada por galaicos los cuales dejaron huellas como: grabados rupestres, mámoas, dólmenes y castros, entre otros vestigios, así es como sabemos de ellos hoy en día. Una forma de poder empaparse de esta historia y vivirla es quedándote en uno de...

Pontevedra, tierra de castros

Pontevedra, tierra de castros

Huellas de la cultura celta de más de mil años de antigüedad se asientan en Galicia. Situados en lugares estratégicos, se encuentran los castros, fortificaciones rodeadas de misterios e incógnitas. Echa un vistazo a la oferta de alojamientos en Pontevedra, escoge uno...

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos lo que quieras

 

Teléfono: +34 651 871 954
e-mail: info@elencantodexaras.com

Información básica sobre protección de datos:

EL ENCANTO DE XARÁS, S.L. utilizará estos datos para la puesta en contacto o eventual respuesta a las cuestiones planteadas o a la información solicitada, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Más información en Política de privacidad.

*Consentimiento: