Bosque de Xarás es una casa muy especial. Se encuentra en una zona espectacular que reúne todos los requisitos que buscamos cuando queremos disfrutar de unos fantásticos días de relax y desconexión. En un entorno natural centenario es una edificación de piedra gallega completamente rehabilitada.

Puedes gestionar tu reserva a través del Motor de Reservas de AvaiBook. Se trata de una plataforma 100% segura. Ellos se pondrán en contacto con nosotros para confirmar la reserva.

Nuestro apartamento Camino de Rodeira se encuentra en un lugar envidiable a 100 metros de la playa de Rodeira en Cangas del Morrazo, Pontevedra. Es un estudio de 40 metros cuadrados totalmente equipado para pasar unos días de descanso o pasar una noche por viaje de trabajo.

Nuestro Dúplex Camino de Santiago es un alojamiento muy especial que se encuentra en la Rúa Real de la ciudad de Pontevedra, parte final de la etapa cuarta del camino Portugués del Camino de Santiago. Una edificación de piedra que forma parte del maravilloso casco antiguo y monumental.

Hola, me llamo Silvia

Soy la directora de El Encanto de Xaras SL, empresa que regenta el alquiler de mis tres propiedades: Bosque de Xaras, casa completa con encanto; Duplex Camino de Santiago y Estudio en Playa de Rodeira. Soy licenciada en empresariales, casada y madre de dos hijos adolescentes. He optado por hacerme anfitriona de pisos turísticos porque me encanta realizar trabajos donde exista el trato con la gente y porque deseo compartir estos bonitos alojamientos con aquellas personas que buscan pasar unos días de relax en un ambiente acogedor y sentirse como en su casa.

Gracias a todos los huéspedes que han pasado por nuestros alojamientos y sus más de  100 fantásticos comentarios hemos conseguido la categoría Superhost por tercer año consecutivo. ¡Muchísimas gracias a todos!

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo:

Teléfono: (+34) 651 871 954 · email: info@elencantodexaras.com

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos lo que quieras

Teléfono: +34 651 871 954
e-mail: info@elencantodexaras.com

Información básica sobre protección de datos:

EL ENCANTO DE XARÁS, S.L. utilizará estos datos para la puesta en contacto o eventual respuesta a las cuestiones planteadas o a la información solicitada, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Más información en Política de privacidad.

*Consentimiento expreso: