¿Sabes por qué el alquiler vacacional en Pontevedra es una de las mejores opciones para este verano? Porque en esta provincia podrás descubrir lugares maravillosos de los que enamorarte y a los que querrás volver, como la comarca de Vigo.
¿Qué tiene Vigo de especial?
Seguramente ya conocerás Vigo como la ciudad de la Navidad, su alcalde, Abel Caballero, se ha encargado de hacerla mundialmente famosa. No obstante, más allá de la noria, el mercadillo navideño y las luces, Vigo tiene mucho más para conocer que estamos seguros que te encantará.
Se trata de una de las áreas más dinámicas de las Rías Baixas e incluso de Galicia. Su perfecta combinación entre los paisajes, los monumentos y el casco antiguo y las tradiciones centenarias dejarán boquiabierto a cualquiera que lo visite.
Se trata de una comarca en la que mar y montaña se fusionan ofreciendo un destino turístico ideal para todos los gustos. En su litoral podrás encontrar tanto playas pacíficas y resguardadas de la fuerza del mar, como arenales más salvajes y abiertos al océano.
En cuanto a la montaña, los montes Galiñeiro o A Guía conforman el relieve de la comarca y ofrecen espectaculares vistas hacia algunas de nuestras rías.
Pero aunque los alrededores son una auténtica maravilla, si has optado por un alquiler vacacional en Pontevedra, no puedes olvidarte del centro neurálgico de Vigo, la ciudad. En ella podrás encontrar una importante red de museos, monumentos al aire libre y restos históricos como la fortaleza de O Castro o el castillo de San Sebastián.
Además, Vigo es famosa por su Ruta de la Camelia, que recorre durante más de seis kilómetros algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad hasta llegar al Monte do Castro, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de variedades de esta flor y de unas vistas incomparables de la Ría de Vigo y las Islas Cíes.
¿Te hemos puesto los dientes largos? ¡Pues ya sabes! Busca tus alojamientos en Pontevedra y descubre Vigo desde otra perspectiva.
0 Comments