El alquiler de casas vacacionales en Marín, Pontevedra y en general toda el área de las Rías Baixas no para de crecer. Y eso ¿por qué? Pues porque el turismo activo está en auge, y ya sea por tierra, mar o aire, si de algo sabemos aquí es de vivir aventuras.
En la provincia de Pontevedra encontrarás un amplísima variedad de espacios en los que ejercitar tu cuerpo y vivir grandes experiencias.
¿Qué ofrecen las Rías Baixas al turismo activo?
Las Rías Baixas son un completo destino multiaventura en el que podrás disfrutar de actividades tanto de montaña, de río, de aire o de mar. ¿Con cuál te quedas tú?
En este entorno contamos con increíbles sierras y cadenas montañosas en las que practicar senderismo o realizar rutas a caballo. Y si eres amante del barranquismo, en Ponte Caldelas, O Rosal o Cerdedo encontrarás maravillosas paredes al aire libre en las que practicar este deporte.
Para los amantes de deportes de agua, en toda la provincia dispones de innumerables empresas que organizan actividades como hidrospeed, piragüismo, kayac o rafting en nuestros ríos. Y si te apetece conocer el fondo de nuestras rías, ¿por qué no pruebas una jornada de submarinismo en Vigo o Sanxenxo?
Para finalizar, y no por ello menos importante, la última apuesta de turismo activo en las Rías Baixas son las actividades aéreas. Puedes sobrevolar la ría de Vigo y ver las Cíes y el puente de Rande a los mando de un helicóptero o a bordo de una avioneta. O para los más aventureros, en Baixo Miño también encontrarás una oferta de viajes en parapente, perfectos para una sobredosis de adrenalina.
Ya ves que existen múltiples opciones para disfrutar de una escapada aventurera con tu pareja o amigos si tenéis alojamientos en Pontevedra. ¿Cuál es tu favorita? Seguro que no eres capaz de elegir una sola.
0 Comments